jueves, 4 de febrero de 2010

Tiaras










2 comentarios:

  1. Hola Yanina.
    Tenemos mucho en común empezando por el tejido y llegando hasta nuestros esposos jajaja...que interesante de verdad lo que me cuentas, y pues tengo que decirte que haces unos trabajos preciosos, hace años yo quise incursionar en lo que tu haces, pero no me dio tiempo de averiguar donde podia adquirir los hilos, a ver si por ahi hacemos negocios. Te llamaré.
    cuidate mucho y te deseo éxitos en todo.
    Cariños Rita

    ResponderEliminar
  2. Hola Rita.
    Mil disculpas por la ingratitud...la verdad es que me he portado muy mal en no responderte
    Gracias por tus comentarios, de la misma forma te digo que si necesitas algo no dudes en pedirmelo.
    Estoy a la orden para lo que desees.
    Muchos saludos para tu familia.
    Hazme saber si tienes facebook, te dejo mi nuevo blog en el cual estoy trabajando ahora y te invito a ver la pagina web de mi esposo.
    www.sorpresasmajanna.blogspot.com
    www.magojan.com
    Un beso y un abrazo
    Cuidate

    ResponderEliminar